A través de la conexión con la piel logramos activar partes del cuerpo para ampliar la gama de sensaciones que nos permiten abrirnos a encontrar nuevas formas de habitar la tierra y nuestra piel. Las del tacto del movimiento podemos encauzar nuestra energía y y encontrar espontaneidad en experiencias y vínculos. Habitar la piel es llenarte de vos, es abrirte a todas las sensaciones que el mundo tiene para darte.Modalidad presencial de una hora y media, a través de una breve charla movimientos intencionados con música y tacto se genera el espacio seguro para que la piel active sus propiedades y nos transmita la seguridad y confianza necesarias.
Prepárate para sentir la completud en tu cuerpo. Llenarte de vos. Ampliar la gama de sensaciones que el cuerpo tiene para darte. Sentir tu propia seguridad. Abrirte al mundo con flexibilidad y espontaneidad. Cuando habitas tu piel el mundo se vuelve un lugar más seguro y podés expresarte de manera genuina. Todo comienza a llegar de manera natural.
Venir con ropa cómoda y preparad@s para descalzarse y cerrar los ojos. No hace falta experiencia previa en movimiento. Cada uno va a entregarse como pueda a su forma.