Te invito a que en el baile libre encuentres una forma creativa de conectar con tu autenticidad una y otra vez. Invito a que a través de la música y tu movimiento encuentres tus pies, tu ritmo en la vida. Te invito a que transformes toda esa energía en potencia adentro tuyo en movimiento, en tu danza. Te invito a que viajes por tus diferentes estados y liberes lo más profundo y único que hay en vos y que sólo necesita moverse para manifestarse.
Vas a lograr conectar con las sensaciones de tu cuerpo de manera instintiva para moverlas y manifestarlas hacia afuera. Vas a atravesar diferentes estados energéticos de tu ser para sentirte con plenitud y sin juicio. Vas a viajar de manera individual en un viaje musical colectivo en donde te sentirás parte de un mismo campo energético construido por cada uno de los que estén moviendo la energía. Pero sobre todo, vas a liberar aquello que no te pertenece para hacer espacio a nuevas formas de tu ser. Un viaje entre la música, tu cuerpo, el movimiento y el más allá.
Te invito a bailar con los pies descalzos sintiendo la tierra. Con ropa bien cómoda para expresarte como quieras y nada obstruya tu movimiento. Trae una botellita de agua para hidratarte. Y, sobre todo, entrégate a una experiencia de cuerpo en donde la cabeza simplemente es una parte más.