No items found.
Antes de que Lee Burridge se convirtiera en uno de los DJs de house más reconocidos de Inglaterra a principios de la década de 2000, gracias a su residencia Tyrant en Fabric junto a Craig Richards, pasó la mayor parte de los años 90 en Hong Kong, donde perfeccionó sus habilidades.
Burridge se fue a Hong Kong en 1991 después de darse cuenta de que sus posibilidades de éxito como DJ en Inglaterra eran escasas. Durante los años 90, pinchó en la mayoría de los clubes más importantes de Hong Kong y también estableció contactos con DJs como Sasha y Craig Richards. Además, solía tocar en las famosas fiestas de "Full Moon" en Ko Pha Ngan, Tailandia.
A finales de los 90, Burridge regresó a Inglaterra, listo para establecerse como un DJ de primer nivel. Esto no tardó en suceder una vez que Burridge y Richards establecieron su residencia Tyrant en Fabric, uno de los clubes más importantes de Londres.
Llamó la atención especialmente por su inesperada mezcla de house y breakbeats, dos estilos de música dance a menudo contrastantes que él equilibraba cuidadosamente durante sus sets. En 1999 lanzó su primer álbum mix, Metropolis, en Tide, seguido de un volumen en la ambiciosa serie Global Underground: Nubreed de Boxed en el verano de 2001